+57 (1) 4551825 - 4551834 contacto@talentoytalante.com.co

SERVICIOS

CAPACITACIÓN

Se trata de desarrollar habilidades y capacidades en los actores de las relaciones laborales para el crecimiento sostenible de las empresas.

Ello incluye el fortalecimiento y desarrollo de conceptos, habilidades, criterios y herramientas prácticas para que los líderes puedan dirigir con confianza y seguridad las relaciones laborales, ejerciendo en forma efectiva la autoridad en la relación laboral, consolidando un sano ambiente de trabajo y ganando el compromiso de los colaboradores para lograr de manera sostenible los objetivos trazados.

Se busca también unificar criterios de gestión de las relaciones laborales, incidiendo positivamente en la  alineación de jefes y en la percepción de justicia y equidad en los colaboradores de una compañía.

Con estas capacitaciones a líderes, colaboradores y acompañamiento individual a ejecutivos, se logrará elevar la calidad de gestión de la empresa,  desarrollando habilidades blandas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y negociación, con el fin de consolidar sus capacidades para la dirección efectiva de personas y equipos de trabajo, previniendo y manejando constructivamente los conflictos propios de toda relación laboral.

  1. Formación de líderes en gestión de las Relaciones Laborales, gestión de Equipos de Trabajo y Gestión del tiempo.
    • Desarrollo de habilidades blandas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo.
    • Derecho Laboral Individual y Colectivo.
  2. Coaching y Mentoring
    • Acompañamiento individual a ejecutivos.
  3. Prevención y Manejo Constructivo del Conflicto y Negociación

OTROS

SERVICIOS

Estrategia de Talento Humano y Asesoría Laboral

Asesoramos y acompañamos a las empresas en la concepción de su estrategia laboral y de capital humano, con visión innovadora y vanguardista.

Negociación Colectiva de Trabajo

 

Asesoría y estrategia integral (antes, durante y después) del proceso, para lograr la finalidad principal de la relación laboral en un ambiente de coordinación económica y equilibrio social…