+57 (1) 4551825 - 4551834 contacto@talentoytalante.com.co

SOÑAR

CONSTRUIR

EJECUTAR

EQUIPO

JAIRO BURGOS DE LA ESPRIELLA

Fundador de Talento & Talante

Nuestro fundador. Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana; especialista en Derecho Laboral y Derecho de Sociedades de la Pontificia Universidad Javeriana, además cuenta con una Maestría de Ciencias de la Administración de Arthur D. Little School of Management y una Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.

Antes de ser consultor, ocupó la Vicepresidencia de Gestión Humana del Grupo Bancolombia durante 15 años. Es docente, conferencista y columnista en la materia. Se ha desempeñado como miembro de Junta Directiva de Avianca Holdings, Banco Agrario y Banco Mundo Mujer y como miembro del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas Pontificia Universidad Javeriana.

Es apasionado a la lectura y al deporte.

PAULA ANDREA DAZA CABALLERO

Consultora en Talento & Talante

Consultor en Talento & Talante. Es abogada y politóloga de la Universidad de los Andes, cursando la Especialización de Derecho Laboral en la Pontificia Universidad Javeriana.

En el 2018, obtuvo el premio a “mejor ensayo jurídico” en el Concurso realizado por el Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia.

Antes de integrar nuestro equipo, se desempeñó como “intern” en el área Legal para Colombia de Procter & Gamble durante un año y medio; tratando temáticas de derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de empresa.

Formó parte del Semillero de Derecho Laboral de la Universidad de los Andes.

Le apasiona la investigación y el deporte.